Asociándote al Club Zona Safari podrías PESCAR GRATIS!!!

Todos los meses sorteamos entre los socios una salida de pesca para vos y dos amigos con alojamiento incluido en cualquier pesquero ubicado entre Ituzaingó (Ctes) y Zárate (Bs. As). El premio incluye un día de alojamiento con desayuno, almuerzo y cena sin bebidas. Salida de pesca con guía, carnada y combustible, todo esto para tres personas. También sorteamos una inscripción sin cargo a cualquier concurso de pesca del litoral que vos elijas.

Además podés acceder a descuentos en comercios adheridos. 

Para ser socio solamente hay que enviar los datos a Zona Safari y te respondemos con la información sobre los paso a seguir para completar la suscripción. 

El Club Zona Safari tiene como misión la de generar contenidos de calidad apuntando a la pesca deportiva y la difusión de las buenas prácticas y los conocimientos generales para incorporar más y mejores pescadores. Otro de los proyectos del Club Zona Safari es el de llevar más allá del mundo de la pesca el mensaje de la “Importancia de cuidar a nuestros peces”. Esto es fundamental ya que muchas personas que no saben pescar y no están informados sobre la realidad de nuestros ríos son consumidores de pescados y desconocen la situación actual.

Unite al club